Las últimas nevadas que han tenido lugar entorno a la comarca de Béjar a finales de noviembre, nos anticipan una apertura de la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla con una calidad de nieve muy propicia para la practica del esquí durante el Puente de la Inmaculada.
La comarca que rodea la Covatilla se prepara para recibir a los miles de esquiadores que durante la temporada de nieve optan por esta estación para la practica del esquí.
Alojamientos rurales, hoteles, casas rurales, posadas rurales, tienen todo a punto y preparado, para ofrecer sus servicios a los esquiadores que visitan la Covatilla, los cuales proceden en mayor porcentaje de Madrid, Badajoz, Cáceres, Valladolid y como no de Portugal, destinos top del esquiador de la estación Sierra de Béjar – La Covatilla.
Confiemos que las condiciones meteorológicas nos proporcionen un buen año de nieve. Como anecdota podemos deciros que en el momento de realizar las fotos de esta publicación en la estación habia una temporatura de -6 grados, con una sensación termica por viento de cerca de -20 grados. ( Que frio )
* Galería de fotos de las primeras nevadas en la Covatilla.